martes, 25 de diciembre de 2012

Entre los moldes de mi cocina...

Siempre hay una primera vez.....
He tardado en decidirme, y después de varios intentos, creo que esta vez si que me convertire en bloggera.
No me considero ninguna maestra en la cocina, pero si tengo unas cibermaestras que con sus sabios consejos dan ese toque especial a las recetas, desde aquí mi más sincero agradecimiento.
Poco a poco iré poniendo los enlaces a sus respectivos blogs, porque son dignos de visitar y están hechos con todo el cariño del mundo.

Me gustaría comentaros que entre todos los ingredientes siempre hay uno que faltará, ese es... EL GLUTEN. Tal vez por eso encontraréis marcas y tipos de harina que ni tan siquiera sabíais que existen en el mercado o nombraré marcas especificas para ingredientes, que seguro también desconocíais.
Esto y otras muchas cosas más es lo que tiene una dieta libre de gluten, pero no por ello privada de auténticas delicatessen.

Y ahora os contaré un poquito lo que podréis encontrar....


Básicamente dulces, me encanta experimentar en la cocina y sobre todo hacer postres, así que, preparaos para leer calorías...


No hay comentarios:

Publicar un comentario